Sumate a la Asociación Celíaca Argentina

Te contamos que la Asociación Celíaca Argentina es una entidad civil sin fines de lucro cuya tarea primordial es contribuir a mejorar la calidad de vida del celíaco y su familia.

Nuestro objetivo es brindar atención, contención, información y capacitación a toda la comunidad celíaca y asesorar con ese fin a todo aquel interesado en la problemática.

Suscribite y accedé a los siguientes servicios:

• Aplicación Sin TACC para celulares (Android y iOS) La App Sin TACC permite consultar cuáles son los alimentos, medicamentos, productos de higiene y cuidado corporal y bucal y útiles escolares libres de gluten. Con esta herramienta de consulta rápida podrás acceder a la información actualizada de los nuevos productos libres de gluten y también recibir novedades o alertas de productos que eventualmente puedan darse de baja.

• Turnos Virtuales: accedé a un Turno personalizado de manera Online. Podrás realizar consultas a un asesor de nuestra institución. Podrás solicitar el turno haciendo click aquí

• Material virtual: contamos con material informativo sobre la alimentación libre de gluten, contaminación cruzada, material para escuelas, recetarios de cocina sin TACC, etc.

• Talleres Virtuales: encuentros donde podrás informarte sobre diversos temas relacionados con la celiaquía y la alimentación libre de gluten. ¡Además se brindan clases de cocina SinTACC en VIVO!

Esta plataforma permite interactuar con los asistentes en vivo, por lo que aquellos que tengan dudas, podrán consultarnos en tiempo real.

• Boletines: recibirás por mail todas las novedades. 

• Listado de Pascuas (Marzo/Abril) , Listado de Productos Navideños Libres de Gluten (Diciembre) y Listado de Helados Libres de Gluten (Diciembre)

• Invitación para participar de todos los eventos y actividades que organiza la Asociación Celíaca Argentina (Jornadas, charlas informativas, ExpoCelíaca, Encuentro de Niños, clases de cocina, entre otros).

• Soporte vía WHATSAPP, telefónico, en redes sociales y correo electrónico para dudas y consultas.


¿Cómo suscribirse? ¡Es muy fácil!

1) Completar el formulario de datos haciendo click aquí

2) Completar los datos de la colaboración mensual haciendo click aquí

Para otras formas de pago, click aquí. 

¡Listo! Una vez realizada la colaboración, dentro de las 24hs, recibirás un mail de bienvenida con información de tu interés (usuario APP SinTACC, número de Whatsapp, link para descargar el material informativo, etc).

Quienes no deseen suscribirse a la Asociación Celíaca Argentina para obtener el material , pueden consultar el sitio web de la ANMAT (www.anmat.gov.ar) con información sobre celiaquía y los alimentos libres de gluten.

También podés suscribirte asistiendo personalmente a la Sede Nacional o a la Filial o Delegación más cercana a su domicilio cuando se reanuden las actividades presenciales. Podés consultar el listado de Filiales y Delegaciones haciendo click aquí

El material informativo que la institución confecciona se entrega gratuitamente a todos aquellas personas en situación de vulnerabilidad. 

Para que la Asociación Celíaca Argentina pueda continuar con todas sus actividades, se necesita de la participación y el apoyo de todos. ¡Muchas gracias por ser parte!